Tecnología: Nuevo Samsung Galaxy Note 5!

5

Chicas! Les cuento que Samsung por fin lanzó el nuevo Galaxy Note 5, con nuevas herramientas para hacernos la vida más fácil! Ayer estuve en el lanzamiento y yo misma pude usarlo por unos minutos. Como usuaria de la marca puedo sentir la diferencia y este teléfono es super delgado, además tiene un lápiz para escribir sobre la pantalla, como si se estuviera escribiendo sobre un papel.

Con el Samsung Galaxy Note podrán conectarse a su compu sin necesidad de cables o alguna configuración especial. La batería es otra cosa de locos, pues se carga completamente en 2 horas de manera inalámbrica y en 1 hora y media a través del cable… Un plus!!!

Algo que me gustó es el gran tamaño de la pantalla (5.7 pulgadas), lo que permite ver las imágenes super nítidas. Cuenta con una cámara de 16mp, (osea me cae de perilla, pues ya les conté mi drama aquí recuerdan?). Si les gusta tomar fotos o si el celular es una de sus principales herramientas de trabajo, definitivamente esta es una de las mejores opciones que hay en el mercado.

Les cuento que esta maravilla ya está disponible en las tiendas Claro a nivel nacional y en dos colores, plateado y negro. Yo al menos ya se que quiero de regalo por Navidad… Y a ustedes, que les parece? Ya saben, me cuentan!

Si les encanta Samsung tanto como a mi, les puede interesar este post!

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s