PANTENE VERANO: Una excelente opción para el cuidado de tu cabello.

IMG_0451

Y así como jugando se nos viene el verano! Sol, playa y vacaciones son lo primero que se nos viene a la mente y justamente pensando en eso PANTENE acaba de presentar la nueva edición de PANTENE VERANO. Una alternativa para el cuidado y protección de nuestro cabello que trae 3 productos: Shampoo, acondicionador y crema para peinar.

Ustedes saben chicas que la exposición al sol, el agua salada del mar y también el cloro de la piscina, dañan nuestra cabellera, así que lo mejor es usar algo que nos pueda ayudar a combatirlos. Como saben estoy en clases de natación –desde hace un buen tiempo– y la verdad que el cloro es poderoso. Les cuento que incluso después de bañarme y echarme alguna crema, termino oliendo a cloro. Dicen que los nadadores profesionales tienen impregnado ese olor y ya están acostumbrados. ¡¡¡Imagínense lo que puede hacer con el cabello!!!

Además la nueva línea destaca por tener Complejo Pro-V que penetra el cabello para conservar la humedad, protegiendolo de la deshidratación

Yo mañana mismo probaré PANTENE VERANO, así que si tienen alguna consulta o comentario, pueden preguntarme por aquí y les cuento que tal me va. Pueden encontrar esta nueva edición en farmacias y supermercados a nivel nacional. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!

IMG_0455

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s