“¡Rompamos juntas el estereotipo!”

IMG_0554

Hace unos días CyZone me preguntó cual es mi manera de ser sexy… Para ser sincera nunca lo he pensado, es más, la palabra sexy no es la que me definiría. Sin embargo, somos mujeres y estoy segura que alguna vez todas nos hemos sentido poderosas, seductoras, sensuales…. Entonces me puse a pensar y creo que existen muchas formas de que una mujer sea sexy, en realidad podemos ser #SexyDeMilManeras. No se trata de mostrar algún atributo físico, pienso que esto viene de adentro, ya que todo lo que sentimos lo proyectamos.

Entonces diría yo que mi forma de sentirme sexy es amando cada parte de mi cuerpo y aceptándome tal cual soy. Solo así transmitiré esa confianza y seguridad que me hará sentir sexy (o en realidad como quiera).

Dejemos atrás la figura de la mujer sexy que usa ropa apretada, microminifaldas o un escote de infarto “¡Rompamos juntas el estereotipo!” Ser sexy va mucho más allá!

Ahora les toca responder a ustedes chicas!!! ¿Cúal es su forma de sentirse sexy? Ya saben, me cuentan!!!

IMG_0545

Artículos recomendados

11 comentarios

  1. Mi manera de ser sexi es sintiendome cómoda con mi cuerpo, aceptandome tal y cual soy .
    Saludos 🙂

  2. ser sexy es ser original, olvidarte de las etiquetas, vivir con pasión, seas joven, seas madre, o madurita…ser sexy es vivir la vida al máximo, como quieras llevarla con tacos o con zapatillas, es respirar y sentirte libre.

    1. Que lindo Angélica! Tú lo has dicho!!! ???

  3. #SexyDeMilManeras ?? Ser sexy para mi es ser completamente auténtica, porque la personalidad no compite con nada al irradiar confianza, actitud y seguridad.

  4. Para mi ser sexy, es la mujer que tiene actitud, todo terreno, que no se corre a nada y sabe quien es! que más sexy que una mujer decidida, luchadora, que irradia ese sex-appeal cuando camina con elegancia y sonriendo a la vida. Ser sexy, no sólo es una cara bonita, o un buen cuerpo; ser sexy es ser segura de ti misma, quererte, valorarte y gustarte tal cual eres, si tu te gustas a ti misma eso es lo que proyectas seguridad. Ser sexy es lo que cada uno de nosotros ES!, no lo que cada uno de nosotros hace.

  5. Una mujer es sexy de todas formas una tiene que ser única y no dejarse llevar por malos comentarios ahí entra en juego el autoestima, si una realmente se siente bien con su «YO».

  6. Angelita Berdiales Juscamaita

    Creo que como tu dices Giuliana la mujer que realmente es sexy es la que se siente totalmente confiada en si misma, y esto va mas alla de lo visible porque trae un ambiente alegre y relajado, considero que también una mujer tambien es sexy con la coqueteria de sus gestos, palabras y especialmente inteligencia, es muy atrativo para cualquiera y especialmente para los hombres.

  7. Considero que mas que sexy la mujer vale por su esencia, ya por el hecho de que somos mujer somos bellas, no hay nada mas sexy que una bella sonrisa, hay que romper con el estereotipo de que sexy es mostrar piel, podemos ser mas lindas irradiando alegría, amor, pasión por lo que hacemos, siendo amables, sencillas y teniendo un corazón noble y capaz de amar.

    Saludos Giulianita y a todas las chicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *