Gracias 2015 y Bienvenido 2016!!!

3

Hoy les comparto el último post del 2015 y quisiera escribir estas cortas líneas para agradecerles por su linda e invaluable compañía. Definitivamente éste ha sido un gran año, uno de mucho aprendizaje y experiencias nuevas, tanto en el plano personal como en el profesional. Pero una de las cosas más satisfactorias y que más me han llenado es sentir el cariño de todas ustedes en todo momento. Les confieso que a veces no puedo creer las cosas tan bonitas que me escriben. No imaginé nunca llegar a tantas personas a través del blog. Me encanta cuando confían en mi y me cuentan sus cosas, desde una consulta para saber que usar en determinado momento, hasta conversaciones profundas que nos han permitido volvernos amigas virtuales.

Eso es muy motivador para mí, pues es mi mayor recompensa saber que lo que hago es de agrado y de mucha utilidad para otras personas. Justamente el blog nació con ese fin, ayudar a otros en la búsqueda de su lado «chic» y permitirme, poder expresar y hablar acerca de una de mis mayores pasiones: la moda.

Quiero agradecer también a todas las marcas amigas que me han apoyado y han confiado en mí. Gracias por sus engreimientos todo este año y por sus aportes valiosísimos para el blog. En el 2015 he conocido a mucha gente que suma en mi vida, así que gracias a la vida por ello! Definitivamente éste ha sido un gran año, y estoy segura que el que viene será mejor!

Chicas!!! Nunca es tarde para hacer lo que a uno le gusta. Quieren bailar? cantar? Tocar algún instrumento, escribir o pintar? Quizás les guste la moda y quieran tener un Blog? HÁGANLO! Que el 2016 sea un buen motivo para empezar desde cero y cumplir sus sueños. Luchen por ser cada día mejores y no hablo de estudiar o trabajar (que también es importante), si no de ser cada día mejores humanos con un propósito en la vida. Contagiemos un poco de amor al mundo y sumemos a cada persona a nuestro alrededor.

«Feliz año chicas que tengan una noche inolvidable y sobre todo deseo que todas sus metas y objetivos se concreten en el 2016. Lo mejor para ustedes siempre! Las quiero mucho!«

Artículos recomendados

8 comentarios

  1. hola juliana , quisiera preguntarte si tu tienes los broches del levis 501 ?? como veo que te dedicas al diseño creo pienso que debes de tener piezas sueltas de confecciones verdad?
    joseluis, escribeme a jninocuello@yahoo.com.ar

    1. Hola Jose Luis!
      Ni idea la verdad…. Un abrazo! 😀

  2. Que lindo post!!
    Todos los exitos del mundo para tí!!
    Besos

    1. Muchas gracias Evelyn! ❤
      Lo mejor del mundo para tiii!!!….. Abrazote! 😀

  3. Que lindas palabras Giuli ! te deseo lo mejor y mas para ti y Rodrigo ! Saludos y muchos abrazos! feliz año nuevo!!!
    Pd gracias por el regalito estuvo lindo !

    1. Angelita!!!! Muchas gracias!!!! B FELIZ AÑOOOO Y ABRAZOOO❤❤❤

  4. Que lindos tus comentarios giuliana, te deseo q sigan los exitos y que este 2016 sea igual de lindo y productivo para ti cono nos cuentas q fue este 2015, muchos saludos y mucha suerte, disfruta la noche vieja!

    1. Muchas gracias Gloria!!! Los mejores deseos para ti y los tuyos. Mucha salud y amor para ti este 2016!!!! Gracias por acompañarme y te espero el próximo año!!! Besos ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *