Cómo combinar una sola pieza y lograr mil outfits!

1341365763014063606 - copia

Conseguir la versatilidad de una sola prenda (vestidos, enterizos o monos) suele ser una tarea un poco difícil, sobre todo si no contamos con accesorios y/o complementos que nos ayuden. Muchas veces preferimos invertir en piezas inferiores (pantalones, faldas, jeans) o superiores (blusas, chompas, tops), que puedan combinarse entre si. ¡Claro! ésta es la mejor jugada para presentar diversas opciones de tenidas. Sin embargo también podemos encontrar en nuestros vestidos o enterizos una oportunidad de lucir diferente. ¿Cómo? utilizando todos los complementos que tengas en tu guardarropa (correas, carteras, bandoleras, clutchs, zapatos, sombreros, pañuelos, lentes, vinchas, etc.) y combinándolos inteligentemente.

Lo que buscamos es transmitir la imagen de una mujer moderna y creativa y definitivamente con los accesorios adecuados y tu gusto personal, imprimiremos nuestro estilo. Hoy veremos como combinar una sola prenda con diferentes accesorios!!! 

Lunes: Como ejemplo elegí prendas completas de colores sólidos o prints no tan cargados (para que nos sea más fácil jugar). Un vestido negro con estampados en colores fríos (como la imagen de abajo), nos permite utilizar carteras y/o calzado en cualquier tono que sea frío (azul, celeste, rosado, morado, entre otros) o en colores básicos como el blanco y negro.

1

Martes: Si la prenda es estampada la mejor opción es elegir los colores que estén presentes en su paleta de colores. Este caso es muy fácil y básico. Un vestido B&W obviamente combinará bien con complementos de esos mismos colores. Pero la idea es romper la monotonía con colores que contrasten.

4

Miércoles: Podemos jugar combinando diferentes texturas. En este caso el enterizo tiene una aplicación en la parte superior, así que uno de los accesorios también podría ser texturizado para crear un look arriesgado.

2

Jueves: Es fácil cuando nuestras prendas completas son de un solo color, pues nos permite utilizar accesorios de diferentes colores, estampados y texturas.

7b5832d68143a099f49afb246ce3882d

Viernes: Si por el contrario la prenda cuenta con estampas de diversos colores y formas, pues que no cunda el pánico, aquí podemos usar piezas con texturas tan versátiles como el jean o cuero y accesorios de colores básicos (negro, blanco o nude). También podemos optar por el color, si elegimos el que predomine o destaque en la prenda principal.

6

Que les parece chicas? Lo mejor es que –finalmente– estas recomendaciones se pueden aplicar bajo cualquier contexto… Ya saben, me cuentan!!!

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s