Cuidado del cabello: Conoce lo nuevo de Konzil.

IMG_1547

Hoy les quiero contar acerca de mi experiencia con los productos Konzil de Henkel & Schwarzkopf, de hecho los vengo usando desde la semana pasada y he tenido buenos resultados. Para ser sincera, hace años que no compraba esta marca, recuerdo cuando era niña y veía bastante publicidad en la tele y revistas, pero luego le perdí el rastro. Así que me sorprendió gratamente que el Shampoo revitalizador fuera un éxito.

Sé que actualmente la marca tiene productos para todo tipo de cabell0; desde lisos y rizados, hasta rubios u oscuros, así que vale la pena probarlos. Pueden encontrarlos en tiendas y farmacias a nivel nacional.

1. Shampoo Revitalizador Placenta Silueta y Loción Revitalizadora. Como les conté estoy usando este producto y me ha encantado como ha dejado mi cabello. Además aplique la loción Revitalizadora Placenta Silueta, que viene en ampollas y no se enjuaga, y mi cabello quedó espectacular! Sedoso en primer lugar y con un brillo natural. Se los recomiendo chicas porque es para todo tipo de cabello y huele riquísimo (a miel!!!). 

IMG_1535

2. Ampolleta de Reconstrucción Profunda. Estas ampollitas reparan tu cabello. Tienen Keratina, serum y aminoproteinas. Estaré actualizando este post para contarles como me va, ya que recién estoy en la primera dosis. (ojo! es para cabello dañado, pero igual lo probaré!)

IMG_1540

3. Shampoo, acondicionador, crema para peinar y oleo de Reparación Definitiva. Esta línea no la he probado porque no es para mi tipo de cabello, sin embargo se las muestro porque me parece una buena opción y puede funcionar en las que tienen el cabello seco o dañado.

Que les parece chicas? Ustedes ya probaron estos productos? Cuéntenme su experiencia debajo de este post… Las espero!

IMG_1533IMG_1537

Artículos recomendados

6 comentarios

  1. Estoy usando los productos konzil
    Hace un mes y me encantó
    Y pues ahora los sigo usando
    Me sorprendió mucho los buenos resultados de estos productos 👍

  2. Realmente la línea de Konzil y de revitalizadores son los mejores en el mundo, te felicito por confiar y apostar por nosotros.

  3. Una pregunta konzil reconstrucción profunda en ampolleta dice dejar por un minuto…. Que pasa si lo dejo más….

  4. donde los encuentro?

    1. En principales tiendas y autoservicios. Si vas a la playa puedes visitarlos en el Boulevard de Asia. 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *