Huariques: Milamar y sus delicias!

IMG_1600

Este post está preciso para Semana santa! así que seguro servirá de mucho a aquellos que se quedan por Lima Limón.

Alguna vez le conté que soy alérgica a los mariscos? De más está decirles que frecuento muy poco restaurantes marinos o cebicherías, pues ya que sólo puedo comer pescado frito, mis opciones en el menú son muy pequeñas. La semana pasada mi esposo y yo recibimos una invitación para probar la sazón de Milamar en pleno corazón de Jesús Maria. Así que hoy les traigo un datazo acerca de este huarique.

Conversé con Silvana, dueña de Milamar y me contó que son muy minuciosos para escoger sus insumos. Tienen en el negocio más de 30 años y saben lo que le gusta a la gente. Su secreto es cocinar con mucho gusto y cuidado, tanto que hasta ella misma se «chupa los dedos» cuando prepara su famoso cebiche. «La cocina es un arte y hay que ser cuidadosos», afirma.

IMG_1590

Probamos varios platos (5 variedades), y la verdad nos encantó. El sabor es delicioso y los precios muy razonables. Obviamente no pedí mariscos, pero la variedad que tienen en cuanto a platos a base de pescado me anima de sobremanera a regresar. Recomendados: Chaufa de pescado, Chicharron de pescado, Arroz Milamar y Filete de Pescado Oriental… mmmm!!!

Ellos están en Arnaldo Marquez 1568 –  Jesús María. Buen provecho!!!

IMG_1593

Espero que este dato les sirva, sobre todo a aquellas que sufren al comer comida marina como yo. Así que si tienen miedo de comer pescado es porque aún no han ido a Milamar! Que les parece? Que tengan una hermosa semana santa… Ya saben, me cuentan!!!

IMG_1603

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *