5 tipos de falda para cada día de la semana.

Hoy les traigo algunas propuestas para usar diversos tipos de falda de una manera apropiada. Recuerden que el largo ideal para llevarla a la oficina es desde 1 centímetro por encima de la rodilla hacia abajo (NO hacia arriba). No olviden que tampoco debería ser muy ceñida para que podamos desenvolvernos libremente y estar cómodas. Por último, tengamos siempre en cuenta nuestra forma de cuerpo, estilo y estatura para saber que prendas nos favorecen y nos harán lucir más lindas.

1. Falda Plizada. Ideal para aquellas que tienen el tipo de cuerpo recto y/o triángulo invertido (ancho en la zona superior y angosto en la zona inferior). Llévala con blusas o tops de colores sólidos y sin mucho estampado, ya que el plisado de la falda será el detalle que destaque el look. En cuanto a texturas para esta temporada, una gasa o seda será la mejor opción. Color recomendado: negro o azul marino.

3dwd

2. Falda Campana. Recomendable también para aquellas con el tipo de cuerpo triángulo invertido y rectangular, pues crea una sensación de curvas. Podemos adquirir modelos de un sólo color o con estampados de rayas, líneas, cuadros o círculos. Zara, MNG, Marquis, Basement, y Pashqa, tienen modelos muy bonitos y a precios accesibles. Por otro lado, marcas como Warehouse y Banana Republic, tienen propuestas a precios un poco más altos.

Úsala con blusas, polos, camisas sueltas o ceñidas. Si eres bajita esta es una buena opción, pues elongará tu zona inferior.

1nlkdnfb

3. Falda Recta. Favorable para cualquier tipo de cuerpo, sobre todo el recto. Sin embargo, para aquellas que tienen el torso pequeño y las caderas amplias (cuerpo pera o triángulo), esta es una buena opción ya que nos estiliza. Lo ideal aquí es combinarla con prendas que tengan las mangas estructuradas para crear volumen en la zona superior.

Combínala con blusas, camisas o tops tanto por dentro como por fuera. Puedes agregarle una correa o prescindir de ella. También puedes usarlas con tacones o con zapatos bajos. Como ven, es la opción más versátil de llevar. Es básico tener una en color negro, gris, azul marino y chocolate, también en rojo o azul italiano. Para el verano un tono pastel o blanco y algunas con estampas a rayas o círculos en tamaños muy pequeños.

8

4. Falda Midi. Debemos tener en cuenta algunas consideraciones al usar este tipo de falda. En primer lugar, que las chicas altas son las mejores candidatas para llevarla. Sin embargo, si somos de una talla regular o mediana podemos usarla siempre y cuando la acompañemos con zapatos altos. Lo bueno de este tipo de falda es que nos define la cintura, así que siempre debemos usarla por encima del top o blusa.

5

5. Falda tubo / lápiz. Este tipo de falda le calza perfecto a las chicas con cuerpo en forma de reloj de arena (zona inferior y superior alineados y cintura pequeña), ya que destacará sus curvas. Para la oficina lo mejor es una falda en color entero (negro, plomo, azul marino, burgundy, café, y afines), ya que la estampada podría agrandar nuestras curvas.

jbvhwke

Estos son sólo algunos tipos de faldas dentro de la gran variedad que existen en el mercado (faldas asimétricas, globo, tableadas, pañuelo, minifaldas, etc). Sin embargo, escogí las idóneas para un ambiente laboral. Que les pareció? Espero les sirva… Ya saben, me cuentan!!!!

3

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *