ALMAY la mejor opción para pieles sensibles.

almay top 5

Hola chicas! Este post se los debía, pues muchas de ustedes me han pedido una reseña de maquillaje para pieles sensibles. Realmente la propuesta es pequeña en comparación a las marcas que existen en el mercado y las cuales –usualmente– no tienen una línea especializada en pieles con sensibilidad. Así que descubrir ALMAY ha sido una muy grata experiencia.

He tenido la oportunidad de probar alguno de sus productos, así que les hablaré específicamente de ellos. Ya les he comentado que mi piel tiende a ser sensible en algunas zonas, así que estoy segura que esto las ayudará mucho. ALMAY es una marca americana hipoalergénica y cuenta con una variedad de productos con precios razonables y al alcance de cualquier bolsillo. Empezamos!

1- Toallitas demaquilladoras. Definitivamente estas toallas demaquillantes son uno de mis productos favoritos de la marca, pues son super prácticas y además son libres de aceite. Probé 2 de sus versiones (en realidad las sentí igual, sin ninguna diferencia). Sin embargo, ambas son frescas y delicadas al tacto. Vienen 80 toallitas y me duraron aproximadamente 3 meses. Su precio es de 38 soles y las encuentras en su Make Up Store ubicado en Angamos Oeste 1259-1263 Miraflores.

20150218-070140

2- Sombras de ojo Intense I-Color. Viene en 3 versiones: Everyday Neutrals (para el día a día, lograrán un look natural), Party Brights (una gama con colores intensos; como para experimentar) y Evening Smoky (ideal para la noche; lograrás un Smoky eyes). Yo tengo esta última y la verdad me encanta –sobre todo la presentación– ya que tiene un buen tamaño y viene con los pasos exactos para agregar el color a tus ojos. Su precio es de 45 soles.

almay12

3- Máscara One Coat Multi-Benefit. Esta máscara de pestañas me pareció buenaza, pues el efecto de volumen y definición es notorio. Lo más simpático es que los ojos se sienten ligeros al usarlo. Tiene Keratina y es aprueba de agua. La pueden encontrar en su tienda de Miraflores a 46 soles!

one-coat-multi

4- Delineador de ojos Intense Color. Este lápiz lo probé hace algún tiempo y tuve una buena experiencia por que su pigmentación es buena y tiene una larga duración. Su formulación es en gel y su textura es muy suave. Son 4 los colores disponibles: negro, marrón, azul marino y charcoal. Su precio es de 47 soles.Almay_IIC_gel_smooth_liner_large

5- Máscara para pestaña One Coat Thickening. Esta máscara la use el año pasado (junto al delineador). Su fórmula nutritiva contiene áloe y vitamina b5. Me fue bien en líneas generales; brinda un buen volumen, sin embargo me quedo con el Multi-Benefit. La encuentras a 44 soles.

one-coat-nourishing-mascara

Que les parece chicas? Todos los productos ALMAY los encuentran en el Make Up Store de DLP Cosmetics ubicado en la avenida Angamos Oeste 1259-1263 – Miraflores. Alguna de ustedes ya probó esta marca? Que tal les fue? Ya saben, me cuentan!!!

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ALMAY la mejor opción para pieles sensibles.

  1. GLENY dijo:

    GRACIASSS POR FIN ENCUNTRO UNA DIRECCION QUE VENDAN ALMAY ESPERO ENCONTRAR BASES DE MAQUILLAJE

    Me gusta

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s