Louboutin y sus nuevos zapatos NUDE.

shoes

Muchas veces cuando hablamos de zapatos o accesorios nude una duda nos invade, pues no sabemos –a ciencia cierta– que es nude?. Es fácil confundirlo con colores como beige, perla, marfil, o crema , y la verdad que podría ser lo mismo si recordamos que la palabra nude significa: desnudo. Así que esta palabra es sinónimo de piel; del color de la piel.

¡¡¡Pero todos tenemos tonos de piel diversos!!! Entonces como sabemos cual es el “correcto” nude? Pues, para mi la cosa es sencilla. Nude es el color más parecido al tono de mi piel, que no necesariamente es igual al tuyo. 

Y para romper esta confusión les cuento que Christian Louboutin ha creado un zapato para cada color de piel. Lo más justo! Desde la más blanca hasta la más chocolatita. Ahora todas tendremos nuestro nude ideal. El diseñador no dudó y se mandó con 7 diferentes tonos en su conocido y glamoroso Stiletto. El pequeño detalle es que cada par cuesta unos 675 dolares!!! Lo que para nosotros significaría más de 2 mil soles… ok!  😦

christian-louboutin-nudes-zapatos-nude-shoes-sexy-calzado-footwear-modaddiction-fashion-moda-coleccion-collection-trends-tendencias-louboutin-2

Porque tanto drama con un zapato nude? Pues, porque éste nos ayuda a alargar nuestra figura. Eligiendo el tono apropiado y más parecido a nuestra piel, estaremos creando un efecto donde nuestras piernas se verán kilométricas…. como la ven?

Algunos consejos:

  • Las chicas de piel clara se verán geniales con zapatos nude en tonos más rosas. Las de piel más oscura podrán elegir tonalidades que vayan más al beige.
  • Si quieres que tus piernas luzcan aún más largas, elije un tacón alto en punta.
  • Úsalos para todo momento (oficina, cóctel, reuniones, matrimonios) y durante todo el año.
  • Si aún no tienes un par de zapatos en color nude, que esperas? es una de las mejores inversiones que puedes hacer, pues combina con todos los colores y con cualquier tipo de prenda (jeans, faldas cortas, fadas midi, pantalones de tela, etc).
  • Si no te gusta usar zapatos altos, puedes recurrir a unos flats (chatos) en punta. Estos también te ayudarán a alargar tu silueta.
  • Recomendaciones en zapatos nude: Aldo Shoes, Huma Blanco, Zara, Mng y Call it Spring.

En fin, el diseñador ya lanzó esta propuesta, así que muchas marcas lowcost no tardarán en hacer su versión, y allí estaremos nosotras atentas para elegir nuestro nude ideal. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!

christian-louboutin-nudes-zapatos-nude-shoes-sexy-calzado-footwear-modaddiction-fashion-moda-coleccion-collection-trends-tendencias-louboutin-4

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Zapatos y Carteras!. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s