LIFWEEK OI16: La magia de Sitka Semsch gracias a ESIKA.

Sin título

La semana pasada se llevó a cabo otra edición más del LIFWEEK temporada Otoño Invierno 2016. Estuve en el Backstage del segundo día gracias a la marca ESIKA, así que en este post les cuento un poco acerca del desfile de una de mis diseñadoras favoritas, Sitka Semsch. Seguramente ya habrán visto imágenes de su pasarela por la web, entonces hoy les contaré brevemente mi impresión acerca de este esperado desfile.

Les confieso que quedé sorprendida al ver esta nueva propuesta –inspirada en la iconografía peruana– se mostró mucho más atrevida que en anteriores ocasiones, además de presentar estampados creados por ella misma. Sitka se caracteriza por ser una diseñadora que viste a la mujer femenina y moderna, sin embargo pude notar que esta colección tiene muchos toques urbanos y detalles con mucho carácter. Lo noté hasta en la música. Eso nos muestra a una Sitka que se renueva constantemente, pero que mantiene elementos muy fieles a su estilo.

IMG_1713

Siempre rescato la mezcla de texturas que nos ofrece en cada colección, está vez no fue la excepción: vestidos y blusas de gasa que nos regalan esa fluidez a la que estamos acostumbrados; tules bordados y satines, combinados con chalecos y chompas de baby alpaca. Un poco de brillo y detalles andinos en los accesorios. Cerró la propuesta el calzado, todo en gamuza y el maquillaje a cargo de ESIKA con una paleta de colores oscura y una onda muy andrógina.

IMG_1719

El balance perfecto en el look es personal. Yo trato de mirar y en realidad lo sientes: si es muy brilloso, muy lanudo o muy oscuro. Mi ropa refleja el estilo que tengo: algo elegante con algo rústico, algo formal con algo informal… en ese balance radica mi estiloSitka Semsch.

IMG_1736

Foto superior: El Comercio.

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s