Reduce las arrugas y líneas de expresión con NIVEA Q10 PLUS

IMG_2107

Hola chicas! Les cuento que ayer estuve en el divertido lanzamiento de Nivea Q10 Plus Serum Pearls, un nuevo producto que NIVEA creó para ayudarnos con esas arrugas o líneas de expresión que no tardan en aparecer. Su fórmula concentrada tiene COENZIMA Q10 en forma de perlas, Ácido hialurónico y Creatina.

Su uso es especifico para las zonas donde ya existen arrugas o líneas de expresión. Al presionar el dispensador las perlas se rompen, mezclándose y generando un suero amarillo de una textura sedosa y un agradable aroma (una vez aplicado el suero, se vuelve transparente).

Porque es importante la COENZIMA Q10? Pues, porque nos ayuda con la producción de energía en las células, retardando el envejecimiento de la piel y además es antioxidante. Importante no creen? Ya que aquí la edad no tiene mucho que ver. Una chica de 20 puede tener más líneas de expresión que una de 30. Todo depende del cuidado que haya tenido y Nivea Q10 Plus es ideal para mujeres de 25 a 40 años que tengan arrugas superficiales.

Por lo pronto la empezaré a usar por las noches (aunque también se puede usar en el día). Ya tengo una rutina establecida con algunos productos que vengo probando desde hace poco, pero la incluiré ya que su promesa es específica: reducir arruguitas. Así que actualizaré este post para contarles como me va con este producto. De lo que si no tengo duda es de la tecnología de NIVEA, así que mis expectativas son altas.

IMG_212320160525_095813

Y como escribí al empezar la nota, este lanzamiento fue muy divertido. La marca se inspiró en las perlas que contiene la crema, para crear un evento temático. Una piscina de pelotas (perlas) nos esperaba y pues, no me quedaba más que saltar! Las dejo con algunas imágenes para que se entretengan y les cuento que por allí aparece mi mami que me acompañó al evento.

520160525_104011received_10153787282585787Aquí con Carla, Clau y Helga, mis compañeras en este mundo Bloggeril… Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Reduce las arrugas y líneas de expresión con NIVEA Q10 PLUS

  1. Perikin dijo:

    Muy interesante, la compraré muy pronto!! Gracias por el dato!

    Me gusta

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s