Que me pongo? Algunas ideas para ir a la oficina en Palazzo!

Blusa

Los palazzos! Una alternativa diferente y elegante. Una opción que nos estiliza y nos da un toque de glamour. Sin embargo, debemos tener algunas consideraciones para usarlos de la mejor manera en nuestra curvilínea silueta latina. La regla general es usarlos con piezas superiores cortas con el fin de crear una silueta equilibrada, definir la cintura y alargar nuestras piernas.

Ideal para chicas con el tipo de cuerpo triangulo invertido, pera y reloj de arena. Lo mejor es adquirir uno de cintura alta (recuerden que la clave es definir la cintura). Entonces, atención a estas sugerencias que vienen con todo y ejemplo!

1. Úsalos con polos, tops, blusas, camisas o chompas SIEMPRE para adentro. Un cinturón puede ayudarte a definir la zona superior. En el caso de usarlo para la oficina una blusa o camisa de textura ligera es una buena alternativa, ya sea estampada o de un color entero. 

IMG_6128

2. Para cubrirte en invierno, lo más recomendable es hacerlo con chaquetas, sacos o casacas a la cintura (o unos centímetros debajo de ella). El fin es el mismo “balancear nuestra silueta”. Para el caso de la oficina podemos recurrir a las chaquetas estilo chanel y tweed o incluso chaquetas de cuero (ya saben, sintético!). 

c62448218eb5d880b9f32a7645864d37ac9c3fdc

3. Si tienes un poco de dudas al momento de combinar colores, puedes usar un look monocromático (de un solo color), para crear el efecto de un cuerpo más estilizado. Unos zapatos o tacones en punta ayudarán a crear esta intención. Puedes aplicar el contraste en la cartera y accesorios.

d0a7efa069e0fd1cef10a09944c2cbe1

4. Otra recomendación para usar un palazzo en esta temporada es adquirir uno en un color sólido (los estampados podemos usarlos en verano o para el fin de semana donde una casaca jean lo arregla todo). En este sentido no hay limites para elegir un color, desde un negro, plomo o azul marino hasta un blanco, rojo, verde o tono pastel. Arriba puedes combinarlo con una pieza estampada o de un solo tono.

55e9ac4c1400002e002e4f2f

5. En cuanto al uso de accesorios y/o complementos, personalmente prefiero optar por la frase “menos es más” y recurrir a accesorios minimalistas o uno en un tamaño importante que destaque. Carteras pequeñas o medianas para no competir con el tamaño de las prendas.

c7c13031558a45389efc5321f232dfea

6. Si son muy bajas, lo mejor es adquirir uno con un ancho no tan pronunciado. Felizmente existen opciones con diferentes anchos, tamaños y vuelos. El largo también es importante, no tapemos completamente los zapatos pues nos veremos más pequeñas.

c

Que les parece chicas? Las dejo con más imágenes para que tengan una idea de como combinar esta prenda. Recuerden que finalmente todo depende de los detalles y no olviden poner su sello personal a cualquier look. Si no son muy delgadas recuerden que un cinturón y unos zapatos en punta serán sus mejores aliados. Ya saben me cuentan!!!

3-1-130620x0209623abc9046a9b3d8e82d103837ab8unspecified-12unscripted_67-6neutral-vibes1ef076801553862cb45410101e17dc7fc

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s