Mi rutina de cuidado facial con Dermalogica.

IMG_2490

Como saben hace más de 1 año que los productos de DERMALOGICA me han acompañado en el cuidado de mi piel. Ya sea con faciales en cabina, así como usándolos en casa. Hoy les quiero compartir una nota super rápida y práctica donde les cuento como es mi rutina de día y noche usando esta línea. Por el tema del blog pruebo muchos productos de cuidado facial, algunos los voy agregando a mi rutina, dependiendo de las necesidades de mi piel. Así que aquí les cuento!

RUTINA NOCTURNA.

Essential cleansing solution. Esta crema actúa como un limpiador suave, ya que remueve las impurezas sin resecar la piel. Es ideal para pieles secas o deshidratadas. Yo la uso cuando no me he maquillado mucho en el día (ya que para remover un maquillaje más intenso utilizo un demaquillador más potente). Así que si no usas mucho maquillaje este limpiador es perfecto para ti.

IMG_2491

Daily Microfoliant. Este exfoliante es un éxito y es ideal para todo tipo de piel. Viene en polvo (hecho de enzimas a base de arroz), y micro exfolia las impurezas que opacan la piel, dejándola muy suave. Yo la uso dentro de mi rutina nocturna 2 o 3 veces por semana (no más), ya que lo más recomendable es exfoliarse por las noches. No se olviden de aplicar luego una tónica para sellar los poros! 

IMG_2492

Active moist. Actúa como una hidratante ya que humecta la piel, la suaviza y mejora su textura. Se aplica después de la tónica y es ideal para pieles grasas.

IMG_2493

RUTINA DIURNA. Es normal utilizar en el día menos productos por la falta de tiempo. Así que –en mi caso– después de una rápida limpieza con la Essential cleansing solution, me aplico la tónica e hidratante, y luego me centro en los ojos (para eso utilizo Total eye care).

Total eye care. Es recomendada para todo tipo de piel. Tiene FPS 15, así que es ideal para usarla en el día. Oculta las ojeras, devuelve la textura de la piel y fortalece el tejido contra los signos de envejecimiento. A mi me encanta en especial su aroma!

IMG_2498

Dynamic skin recovery. Este humectante ayuda a protegernos del sol ya que tiene FPS 50, así que es ideal para este clima o incluso si estas en casa frente a la computadora (recuerda que la luz que emiten las computadoras produce una radiación térmica que altera las células de la piel). Les confieso que a veces me olvido pero hay que hacer de esto un hábito.

IMG_2500

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi rutina de cuidado facial con Dermalogica.

  1. Pingback: Protege tu piel este verano con “Power Bright” de Dermalogica. | El Closet de Giuliana

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s