Ideas para brillar esta semana en la oficina!

original

Las reglas de vestimenta han cambiado sobremanera en los últimos tiempos. La oficina no escapa a ello y vemos como la ropa de trabajo también se ha visto influenciada por las últimas tendencias en moda. Y es que la ropa transmite un mensaje que cambia con el tiempo. Detrás de cada prenda o canon de belleza se encuentra toda una sociedad (Trendencias). Si no, veamos algunos detalles: En los ochenta, los “panqueques” u hombreras se usaban en todos los sacos o abrigos (desde la oficina hasta la fiesta de fin de semana). En los noventa, la cosa bajo un poco, y entrando a este nuevo siglo todas las oficinistas usábamos el pantalón recto y ancho, obviando un buen fit. 

Actualmente la importancia que le damos a nuestra imagen es mucho más grande y ya no solo vemos que cosa está de moda, sino ¿Qué texturas mezclar? ¿Cuál es el fit correcto? ¿Qué colores combinan con determinado tono? ¿Qué tipo de prendas nos favorecen de acuerdo a nuestra forma de cuerpo? y lo más importante ¿Esa moda, realmente me acomoda?

Hoy tengo para ustedes algunas ideas para brillar en la oficina, pero no en cualquier oficina. Trabajan en empresas del sector belleza o moda? Tienen un puesto donde su imagen lo es todo? El 80% del personal es femenino? Pues esta nota es para ustedes!

Lo primero que les digo es: olvidémonos un poco del típico “combo” de saco, blusa y pantalón; usemos looks dignos de portada de revista!La única recomendación es no exagerar, pues la línea entre lucir perfectas para ir a la oficina o una fiesta es muy delgada… Empezamos!!!

1. Looks monocromáticos: ¡Pero no cualquier look monocromático! Combinemos prendas que destaquen como un trench coat, un sastre minimalista o una falda de cuero. Las imágenes hablan por si solas.

7108DC

2. Atención en los detalles: Un elemento clave son los detalles! Cuellos para arriba, mangas arremangadas, abrigos encima de los hombros, pantalones con el entalle correcto, peinado y maquillaje adecuado, texturas finas, accesorios y complementos que destaquen (correas, pashminas, sombreros); entre otros.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAe62963b988f6949c1772c4763c40d3c1f44edc6e00399a4973b8416d7150ffc3

3. Seamos originales y usemos prendas únicas: La clave es combinar prendas básicas de oficina con alguna pieza inusual: chompas o blusas asimétricas, aplicaciones que rompan el equilibrio, mix de estampados. Aquí la imaginación y creatividad –para lograr un buen look -primará. Sin embargo, debemos tener un poco de cuidado para no distraer las miradas. Tengamos en cuenta que ante todo estamos trabajando, así que lo mejor será elegir un tono discreto y optar solo por un elemento que haga de nuestro outfit algo especial y diferente.

215_looks_para_llevar_a_la_oficina_947054804_600x9008

4. No se olviden del Color! Y por último, lo que siempre digo en casi todas mis notas. Tengamos presente toda la gama de colores que existen y disfrutemos de ellos. El color es vida y realzará tu tenida siempre.

ghioioigo8690895344_04627fb7c2_o9

Que les parece chicas? El quinto elemento será la actitud que le pongamos a nuestra vida y a lo que hacemos!!! Recuerden lo que dijo la bella Audrey Hepburn, “Siempre sé una primera versión de ti“. Ya saben, me cuentan!!!

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s