Mi nuevo «Hair Contouring» gracias a Angelita Carrión!

IMG_2545

Pensaba hacer este post hablando de mi nuevo Hair Contouring (una nueva técnica que utiliza las luces y sombras del cabello para estilizar el rostro). Sin embargo, preferí enfocarlo desde otro punto de vista y contarles la historia de Angelita Carriónautora de mi nuevo look– y la única peruana ganadora del premio más importante en la cosmética mundial.

Hablar de Angelita es hablar de una historia de esfuerzo, talento y éxito que trasciende fronteras. Nació en un humilde hogar en Huarmey, pero desde niña sabía que quería ser alguien en el mundo de las tijeras. Llegó a Lima con ese sueño y como ella misma me contó, estudió en todos los institutos de cosmetología que veía a su paso. Su empuje e insistencia la llevó hasta Portugal donde participó en el Style Master Show 2014. Allí y ante más de 3,500 estilistas profesionales de todo el mundo y con sólo 23 años ganó el primer puesto y se coronó como The Global Winner The Style Master International Contest 2014. ¡Un premio equivalente al OSCAR en la industria del Cine!

5

Este logro es importante ya que no solo es la primera peruana, sino la primera latinoamericana en obtener dicha distinción. Además de enseñarnos que los sueños se pueden hacer realidad por más locos que sean.

4

Actualmente es la única peruana Embajadora de Revlon Professional International, se presenta en escenarios de toda Europa y América y es capacitadora de estilismo internacional. Hace 2 meses se hizo realidad otro de sus sueños: abrió las puertas de su primer salón de belleza  «Angelita Carrión Salón«, donde ella misma asesora, diseña y ejecuta el mejor look para sus clientes.

3

Allí fue donde la conocí. Con una sonrisa de oreja a oreja me recomendó iluminar mi rostro y mirada con un Hair Contouring, y definición de flequillo. Esto último me asustó un poco, pero me lancé confiando en su talento… y aquí está el resultado! Que les parece?

IMG_20160707_1

En una mañana pude conocer un poco su historia, y lo que más me gusta es que nos sirve a todos de inspiración ya que como ella misma dice «Creer en nosotros debería ser un estilo de vida». La encuentran aquí y en Av. Caminos del Inca 1317, Chacarilla – Surco (teléfonos 01 275 2282 y 999 949567) Que les pareció chicas? Ya saben, me cuentan!!! 😉

IMG_2538Snapchat-2328427342017473209

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *