!Un cabello perfecto con Living Proof !

IMG_2655

Chicas! Hoy les quiero hablar de una marca de cuidado del cabello que he venido probando estas últimas semanas: Living Proof. Una marca que posee diversos productos para diferentes necesidades del cabello. 

Hace unas semanas me invitaron a un taller para conocer sus usos y beneficios, y al ver los vídeos de introducción me quedé con muchas ganas de probarlos (especialmente el shampoo en seco). Sin embargo, usar el que yo necesitaba (no frizz) me iba a llevar a un mejor análisis. Como saben mi cabello es mixto, con un reciente balagaje y además con mucho frizz, así que hoy les cuento mi experiencia.

Me apliqué el shampoo, acondicionador y crema de peinar no frizz y desde el primer día sentí una diferencia. Efectivamente, menos frizz y con una rica sensación de ligereza. Debo decirles que el producto funciona mejor cuando se aplican los 3, ya que se potencian entre si. Es decir, si van a usar un acondicionador o crema de peinar de otra marca, el resultado puede variar y no ser el esperado. El olor es muy agradable y la textura también es ligera. Lo mejor es que si tienen el cabello tinturado pueden usarlo sin problema.

IMG_2666

Como les comenté, la marca posee 8 líneas para diferentes necesidades (para cabello rizado, mayor control, uso diario, restauración, estilismo, mayor volumen, resultado profesional y no frizz). Les cuento que aún no pruebo el shampoo seco, pero estoy ansiosa de contarles que tal me fue ya que me han hablado maravillas de éste. Una de ellas es que no necesitas agua y que su efecto es tan bueno que puedes estar más de 3 días sin lavarte el cabello. Me suena un poco loco, pero quizás para las chicas de cabello graso esta sea una solución. Pronto la nota al respecto, mientras tanto les dejo la foto del producto.

IMG_2657

Les cuento que esta marca es de co-propiedad de la actriz Jennifer Aniston, quien es también la imagen, así que ya saben cual es el secreto para que su melena siempre se encuentre perfecta. Qué les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!

Snapchat-8447499741243182751

Las dejo con una imagen de un mechón de cabello lavado con una marca X (izquierda) versus Living Proff (derecha)…. nótese que el mechón a la derecha está con menos frizz… Yo lo ví con mis propios ojitos!

20160815_102104

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a !Un cabello perfecto con Living Proof !

  1. lady dijo:

    INTERESANTE EL ARTICULO, PERO DONDE LO VENDEN?

    Me gusta

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s