Un maquillaje perfecto con Facefinity, lo nuevo de Max Factor!

img_2747

Max Factor es una de las marcas de maquillaje que me acompañan desde hace un par de años, siempre con novedades y productos de excelente calidad. Hoy les quiero mostrar su nueva colección Facefinity, y lo fácil que es obtener un maquillaje de primera con ella. La línea cuenta con 5 productos: Primer, base, corrector, rubor y polvos compactos.

Una línea diseñada especialmente para obtener una piel mate y un maquillaje que dure por más tiempo. Yo estoy super contenta con los resultados, pues la he usado en los últimos eventos que he tenido y al ver las fotos he visto la diferencia. Mi rostro luce mejor y es verdad, el maquillaje dura muchísimo más… Yo la recomiendo!

Entonces como esta línea me ha flechado quería mostrarles un pequeño paso a paso para que vean como aplicarnos estos productos en nuestro rostro.

1. El primer paso es aplicarnos el Primer Facefinity (que es el producto estrella de esta colección) El Primer es una de las armas más poderosas del maquillaje, aunque es invisible, crea el lienzo perfecto para lograr cualquier look. Lo mejor de este producto es que es 3 en 1, combinando el poder de duración de un Primer, el acabado de una base líquida con FPS y la cobertura de un corrector. Así obtenemos una cobertura de larga duración gracias a su fórmula que prepara, corrige y cubre.

img_2825

Recuerda que basta una aplicación para que puedas usarlo en todo tu rostro. Se absorbe inmediatamente y además matifica la piel, ya que contiene micro correctores para desaparecer el exceso de grasa. Búscalo como Facefinity All Day Flawless 3-in-1 Foundation.

img_2756

2. El segundo paso es aplicar el Corrector Mastertouch de Fórmula ligera. Uno de los secretos para lograr que la base dure todo el día, es usar Primer y corrector y así preparar la piel y cubrir imperfecciones. Este corrector disimulará suavemente estas imperfecciones. Sólo unas cuantas vueltas de su envase retráctil bastará para que lo apliques debajo de los ojos. Es ideal para disimular las ojeras e incluso alguna que otra mancha que nunca falta en el rostro.

Para disimular las ojeras aplícalo debajo de los ojos en forma de puntos (como en la imagen de abajo) y luego espárcelo por toda la zona.

img_2804

Lo resaltante del corrector Mastertouch es que tiene un efecto iluminador para destacar el maquillaje de los ojos, además viene con un aplicador de uso fácil y rápido. Búscalo como Mastertouch All Day Concealer.

img_2769

3. Llega la hora de aplicarnos la Base de maquillaje Facefinity 3 en 1 que combina una pre-base (para unificar el tono), un corrector (para cubrir imperfecciones) y una base de maquillaje (para un acabado mate).

Para usarlo agrega una cantidad en la mano (1 click en el dispensador es suficiente para cubrir todo el rostro) y con la brocha vamos sacando la cantidad necesaria para aplicarla en nuestra piel.

img_2832

Esta base con FPS hará que la piel se mantenga impecable todo el día, su fórmula absorbe los aceites y minimiza el nivel de partículas no volátiles en la superficie de la piel. Búscalo como All Day Flawless 3 in 1 Foundation.

img_2755

4. A continuación nos aplicamos los Polvos Compactos Facefinity que protegen e hidratan la piel, dejando un acabado de brillo satinado. Debo decirles que es uno de los productos que más me gustaron pues contiene SPF 15 y el tono es demasiado parecido al color de mi piel… me encantó!!!

Contiene Perma-Tone para que el color sea resistente durante todo el día. Búscalo como Facefinity Compact Foundation.

img_2753

5. Finalmente terminamos esta parte del maquillaje con el Rubor Creme Puff con pigmentos multi-tonales que trabajan con el tono de tu piel. Y es que algunas veces uno busca sólo un toque de color; y otras algo más llamativo, así que con este rubor podemos crear ambos looks. Búscalo como Creme Puff Blush.

IMG_2762.JPG

Toma en cuenta que cada tipo de rostro necesita una aplicación diferente del rubor. Aquí les dejo una guía de como va este producto en las diferentes formas de rostro.

rubor4-1024x455

Para terminar le agregamos el toque final a este maquillaje con el labial Lipfinity de Max Factor, un labial intenso y con un delicioso aroma (pueden verlo aquí)

Toda la línea Facefinity está disponible en tiendas por departamento, Pharmax, Perfumerías Unidas y principales perfumerías a nivel nacional. Que les pareció chicas? Ya lo probaron? Yo les diría que lo hagan YA! y no se van a arrepentir.  😉 Ya saben, me cuentan!!!

Artículos recomendados

10 comentarios

  1. […] producto que acabo de probar y me ha gustado mucho. Se trata de la nueva FALSE LASH EPIC MASCARA de Max Factor diseñada para superar la prueba del zoom. Su cepillo esta diseñado de tal forma que cubre cada […]

  2. Me convenciste! sabes cual es el costo promedio de todos los productos descritos?, me gustaría probarlos, gracias

    1. Caty los polvos están 69 soles si no me equivoco.

  3. KARINA MELANY ROJAS MENIZ

    Esta nueva colección de Max Factor se ve increíble , me gustaría probar el PRIMER de la nueva colección Facefinity, ya que es un producto de larga duración que prepara , corrige y cubre esas manchitas ..lo máximo ?

  4. Nathalie Geraldine valencia moreno

    No e utilizado max factor el que me encantaría probar es el polvo compacto facefinity Para que pueda hidratar mi piel ya que no luce hidratada y también para que le de un buen acabado es mi sueño que quisiera se haga realidad tener ese polvo de max factor
    ???

  5. Max Factor es una marca que me recuerda a cuando mi mami la usaba , probe la base Miracle Match Foundation , me parece buenaza, buena cobertura a pesar de mi cutis graso, saludos

    1. Si es buena y te deja la piel mate. Un besote Evelyn!
      Gracias por tu comentario 😀

  6. Nathalie Geraldine valencia moreno

    Hola no e probado la línea max factor e estado viendo en tu blog que relata muy bien cada producto el que e visto y me Encantaría tener es el polvo compacto facefinity Para que pueda hidratar mi piel ya que no luce hidratada y también para que le de un buen acabado es mi sueño poder tenerlo
    ????

  7. Vengo usando el polvo compacto facefinity, y es lo máximo. Me gustaría probar el primer o la base de la línea.

    1. Hola Beatriz! Si la verdad que el polvo compacto es lo máximo. Ese y el Primer son mis productos favoritos de esta colección. Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *