Nut Cracker Sweet, la esperada colección navideña de MAC Cosmetics!

img_3172

Hola Chicas! Cómo están? Les cuento que ayer empece el día super bien y es que estuve en la presentación de la nueva colección navideña de MAC Cosmetics, se trata de Nut Cracker Sweet, la colección más esperada del año inspirada en el clásico ballet Cascanueces. Seguro muchas de ustedes lo han visto en el teatro o en la tele, y seguro que también a muchas de ustedes les encantó. Como siempre, la marca nos sorprende con ediciones de lujo y ésta es una de las más bonitas que he visto.

La colección consta de todos los implementos para hacer un maquillaje completo, desde un set de brochas, iluminadores, sombras, delineadores y esmaltes, hasta un set de mini labiales que realmente son la locura. Todos los productos vienen en estuches bordados que pueden servir como neceser o cajitas para guardar cualquier cosa.

img_3184img_3174

Lo genial es que por la compra de estos productos estamos colaborando con la fundación MAC AIDS que lucha contra el VIH. Pueden encontrar la nueva colección a partir de la próxima semana en todas las tiendas MAC y en los stands de la marca ubicados en tiendas RIPLEY.

mac_collection_s4nce6

Que les parece chicas? Pueden ver un vídeo con todos los productos en mi cuenta de Instagram. Personalmente a mi me fascinó absolutamente todo! Ya saben, me cuentan!!!

img_3176

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s