Tendencias: Primavera en Jean con GAP !

blusa-de-jean-para-mujer-marca-gap-s-189-00-soles-de-venta-c-c-larcomar-y-jockey-plaza

Se vienen las colecciones para esta Primavera/Verano y GAP acaba de lanzar Summer 17, su nueva propuesta fresca, juvenil y colorida, con diseños de tendencia y texturas como el algodón y denim. Estuve en la presentación y comprobé una vez más que el jean siempre será una de las texturas favoritas en estas épocas (imagino que por su practicidad y facilidad de combinar con múltiples prendas). También noté que la paleta de colores va más por los tonos fríos (azul claro, celeste, y blanco). Hoy les comparto algunas de las prendas que más me gustaron. Ya saben que pueden encontrarlas en GAP de Larcomar, Jockey y Real Plaza Salaverry.

Básicos: Blusas camiseras ideales para llevar a la oficina y polos de algodón con cuello «V», para combinar con todo tipo de prendas.

130113-womens-bf-shirt-linen-sld-blue

Blusas de tendencia: Blusas con vuelo en denim con aplicaciones, y además no podía faltar el must de esta temporada, blusas off shoulders.

blusa-de-jean-para-mujer-marca-gap-s-189-00-soles-de-venta-c-c-larcomar-y-jockey-plaza

Enterizos: Monoshorts para la playa y todo andar. También podemos encontrar enterizos completos en tonos celeste y azul.

201775-womens-tank-romper-navyShorts: Los clásicos shorts en jean para armar looks de verano y otras opciones coloridas con prints a cuadros que son perfectos para usar en la playa.

2016225-gap-35945

Además pueden encontrar jeans rasgados y clásicos (Skinny y authentic straight), pantalones de vestir ligeros para llevar a la oficina y más! Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *