Taller de asesoría de imagen y Blogging. ¡Define tu estilo y potencia tu marca personal!

img-20161128-wa0009

Hola chicas! Estoy muy feliz de anunciarles que el próximo sábado 10 de diciembre estaré brindando un taller de Asesoría de Imagen y Blogging junto a mi partner Carla Ruizblogger de «Cosmética y Marketing 2.0».  Un taller dedicado a todas aquellas mujeres que desean realzar su imagen y crear o potenciar un blog como marca personal a nivel profesional.

Carla y yo estamos realmente muy felices de poder compartir nuestras “cosas favoritas” con ustedes: moda, belleza, blogging y marketing digital en un encuentro donde descubrirán su estilo personal y el mundo de los blogs de moda y belleza para crear o potenciar su marca personal. Los Cupos son limitados, así que les detallo lo que veremos en este taller

PARTE 1 – IMAGEN PERSONAL por Giuliana Orrego.

  • Colorimetría de la piel: Descubre tu paleta de colores personal.
  • Análisis morfológico: ¿Qué te queda mejor según tu tipo de cuerpo?
  • Descubriendo tu estilo personal.
  • ¿Cómo potenciar tu imagen personal?

asd

Como algunos saben soy Comunicadora Social especializada en Publicidad y Relaciones Públicas. Diplomada en Marketing y Blogger en El Closet de Giuliana, medio creado para potenciar la imagen de la mujer peruana. Estudié Asesoría de Imagen en la Universidad de Palermo (Buenos Aires – Argentina) y he realizado asesorías para diversas marcas desde el 2011. Soy miembro de la Red Digital de la Moda y he colaborado en diversos medios impresos y digitales compartiendo recomendaciones y consejos de moda.

PARTE 2 – BLOGGING por Carla Ruiz

  • Conceptos básicos: ¿Qué es un blog? / Diferencias entre un blog y una web / Tendencias en la creación de blogs.
  • Conceptualización estratégica: Definición de la temática / Estructura / Dominio y hosting / Plataforma y plantillas / SEO: Posicionamiento orgánico en buscadores / Monetización.
  • Implementación de la estrategia y monitorización: Creación de contenidos / Redes Sociales: Usos y estrategias / Analítica Web.

carla-paola-ruiz

Carla es Directora Social Media en Bluegital. Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Marketing Digital de la Escuela Europea de Dirección y Empresa – EUDE (España). Tiene 11 años de experiencia en la industria cosmética en áreas de Marketing, Imagen, Comunicación, Diseño y Desarrollo de Productos. Es docente de antegrado y diplomado en el Instituto Toulouse Lautrec y Blogger en Cosmética y Marketing 2.0, blog dedicado a las novedades de la cosmética y marketing digital para marcas y negocios de belleza.

Información del taller:  ¡Cupos limitados! 15 participantes
Fecha: Sábado 10 de diciembre.
Duración: Sesión única de 4 horas.
Inversión: 160.00 Soles.
Incluye: Coffee break y diploma de participación a nombre de Bluegital, consultora de Marketing Digital.
Lugar: Schreiber Business Center, Calle Germán Schreiber 276, San Isidro. Entre la 1 y 2 de Canaval y Moreyra.

¡BONUS!
Todas las participantes entrarán a un concurso de un beauty pack elegido por los blogs «El Closet de Giuliana» y «Cosmética y Marketing 2.0».

Las esperamos!!!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *