Café y belleza en la nueva propuesta de Lancôme!

img_3282

Chicas! Les traigo novedades de la firma de belleza Lancôme, y es que hace algunas semanas acaba de abrir su nuevo stand en el primer piso del Jockey Plaza. Este lugar está inspirado en un café, de hecho el concepto es el de tener un punto de encuentro en donde podamos tomarnos un rico café mientras probamos los productos de la marca. Allí las representantes de Lancôme podrán resolver nuestras dudas, mostrarnos las novedades y por supuesto disfrutar entre amigas.

Una excelente idea que nos sirve como respiro para poder adquirir los productos de la marca de una manera tranquila y relajada. Les cuento que estuve en la inauguración y pude disfrutar de la experiencia de este Café Lancôme.

img_3295

Les dejo algunas fotos del lugar (que está lindo) y además algunas buenas opciones que encontré y que nos pueden servir para regalar estas fiestas. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!! 🙂

img_3290La primera opción es el Beauty Box Lancôme con algunos productos en miniatura y otros en tamaño regular (cuarteto de sombras, máscara de pestañas, demaquillador, entre otros) a S/. 379.

img_3291Las fragancias se encuentran con descuento esta temporada. Así que una segunda opción es el perfume Hypnôse a 99 soles en todos los puntos de la marca.

img_3283Los tratamientos de la marca son buenísimos. Uno de mis favoritos es el Dreamtone, del cual ya les hablé y que se los super recomiendo (pueden ver la nota aquí). Estos son la tercera opción para regalar a nuestras mujeres favoritas.

img_3285

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *