Los colores de «La la land, la ciudad de las estrellas»!

la-la-land-1

Las que me siguen por SNAPCHAT seguramente pudieron ver cuando asistí al pre estreno de La La Land, Ciudad de sueños, película protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, ganadora de 7 globos de oro al mejor musical o comedia y que seguramente se convertirá en una película de culto.

La película definitivamente es bella. La historia, los personajes, la música, la coreografía, las locaciones –creo que casi todo me gustó– pero una de las cosas que más llamaron mi atención fue el vestuario del personaje principal: Mia (Emma Stone) y de esto hablaré en el post de hoy.

Mary Zophres es la diseñadora de vestuario y creadora de todos los looks. Para ella una paleta de colores divertida fue el punto de partida. Según lo que leí una de sus fuentes de inspiración para crear los outfits de este personaje fue Grace Kelly.

Mía es una aspirante a actriz, dulce, soñadora pero que sabe muy bien lo que quiere. La ropa refleja su personalidad. El manejo del color juega un papel predominante, mucho color block y combinaciones arriesgadas (colores vibrantes y alegres), además de un estilo romántico muy definido.

120716-la-la-land-review-5

Al inicio de la peli podemos ver esto en todo su esplendor. Mia y sus 4 roommates, se están preparando para salir a divertirse. Cada una de ellas lleva un vestido en corte A, muy parecido y de diferente color.

la-la-land-sunset-1024x409

La continuidad en los accesorios también me llamo la atención, podemos ver que Mia no tiene miedo en combinar su clásico bolso rojo (que veremos en el transcurso de toda la cinta), con un vestido casual de color amarillo que usa para ir a una fiesta y que combina con una sandalias azul eléctrico.

4

El Color Block esta a la orden del día, sobretodo en conjuntos de faldas en corte A y blusas simples.

2

Los vestidos son una pieza que veremos recurrentemente: clásicos, románticos, femeninos de líneas simples y en colores sólidos y vivos. Con vuelo (ya que esto permitirá el movimiento escénico) y con una altura hasta unos centímetros debajo de la rodilla.

5

Por supuesto que las combinaciones en color pastel no podían faltar, pero todo dentro de un mismo estilo.

6

Uno de los pocos momentos donde vemos a la protagonista con un look diferente es cuando esta audicionando para un casting, allí lleva una camisa a cuadros y un jean. Al final de la película también vemos a una Mía madura y con un vestido ceñido de color negro, aquí podemos ver que ella ha evolucionado con el paso del tiempo.

70d3ef2d80ffcc6561f53a3305a3c877

Que les parece chicas? Ya vieron la peli? Les gustaría verla ya? Pues, les traigo una sorpresa gracias a REVLON, auspiciador de la película… Tengo 2 packs promocionales que constan de un JAR con imágenes de la peli, un labial REVLON y por supuesto 1 entrada 2×1 para que puedan disfrutar de esta cinta tan increíble!!!

Ya quieres participar? Pues comenta por aquí o en FB y el día miércoles tendremos a las ganadoras! Mucha suerte chicas! 🙂

Artículos recomendados

16 comentarios

  1. Yo no me había puesto a pensar en eso, es muy buena la película y después de leer este post me gusta mas jaja

  2. Quiero ir 🙂 ojala tenga suerte 😉

  3. Mi querida Giulliana, la protagonista de Lalaland es Emma Stone, besitos. Hermoso post.

  4. Me gusta la combinación de colores que realizaron y la que más llamó mi atención fue el look con los colores del año 2016 (El Rosa Quartz y el Azul serenity) que van perfectos con los zapatos oxford que lleva.

  5. Me encantaría ir a ver la película ??

  6. Teresa carrano martinez

    Me encanta el look verde. Le sienta fenomenal con.su tono de piel. Me encantaria ver la.peli con.mi amiga Jenny espinola. Ojala tenga suerte

  7. Hola giuliana! Si m gustaria ir a verla, estan lindos los vestidos, slds!

  8. Espero ganar para verla, me han dicho que es linda la Peli, a cruzar deditos, weeee

  9. Alexandra Talancha Vera

    Espero tener suerte ?

  10. Muero por ver la pelicula desde que vi que gano tantos globos de oro
    Saludos

  11. Rocío Lizeth Sotelo Gutiérrez

    En la vida real desde siempre me ha encantado el estilo de Emma Stone: muy sweet y muy ella!!! Bueno y la película se ve fantástica, me encantaría ir a verla!!! ???

  12. Claro que participo, y l película no quiero perdermela.

  13. Me gustaría ir a ver la .. Se nota linda la película

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *