Protégete del sol con ANEW la línea de cuidado facial de AVON.

img_3635-copia

Chicas! Les cuento que hace algunos días me llegaron algunos productos de la línea de protección solar de AVON. La verdad que salté de alegría porque justo mi bloqueador estaba en las últimas. Estos productos son parte de la línea ANEW Solar Advance de la marca.

  • Loción Facial Ultra Mate.
  • Protector Solar Facial Antiedad. 
  • Tratamiento hidratante para el cabello Advance Techniques.

Entonces les cuento un poco acerca de mi corta experiencia con ellos y espero sus comentarios. Ya saben que no pueden salir a la calle sin proteger su rostro y piel de este intenso sol. Me cuentan chicas!

Loción Facial Ultra Mate: La promesa de esta loción –además de protegernos del sol– es controlar el brillo facial. Su textura es suave, ligera y de color blanco, sin embargo se absorbe rápidamente (así que no hay temor de quedarnos con toda la cara blanca). Les cuento que también lo usé en el cuello, hombros y manos para salir por la ciudad, pero por la cantidad es mejor usarla solo en el rostro. Tiene filtro UVA/UVB y factor de protección solar de 50. La verdad me gustó!

Protector Facial Antiedad: Este fue el producto que jaló toda mi atención ya que su promesa antiedad es el plus. (claro que esto es algo que se verá con el uso y el paso del tiempo). Lo que les puedo decir es que tiene la misma textura y color que una BB cream, así que cubre ligeramente las pecas o manchitas. Tiene efecto mate y factor de proteccion solar de 50 con filtros uva/uvb.

Debo comentarles que mi tipo de piel es mixta (con cierta resequedad en las mejillas), así que pude ver un ligero efecto mate. Sin embargo, pienso que para aquellas con un tipo de piel graso, la experiencia podría ser diferente y el efecto mate podría no ser muy visible. Solo es cuestión de probar y ver que tal les va. 

Tratamiento Hidratante Advance Techniques: Un producto especial para el cuidado del cabello, tiene como ingredientes estrella el argan y el coco.  Basta aplicar unas gotas en la mitad del cabello hacia las puntas para nutrirlo. También nos ayuda a mantenerlo sano, con brillo, y a contrarrestar el frizz. Su presentación es de 90 ml.

c07_pr_at_tratamientorestaurador-coconut_1057123-1

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s