La nueva obra del diseñador Philippe Starck!

IMG_4129

Philippe Starck, es un renombrado diseñador industrial francés, famoso por ser el creador de la silla Masters. Además es responsable de diversos trabajos de decoración como el del Hotel Royalton (N.Y), y el Hotel Paramont. Participó en la construcción del Museo Groningen, entre otras importantes obras. Este año se lanza a nueva aventura y es la de crear una línea de perfumes con su nombre. Les cuento que estuve en la presentación en Lima y me sorprendieron los aromas, ya que son super diferentes a los que solemos usar.

Esta línea de fragancias trae 3 aromas: Peau de Soie, Peau d Pierre, Peau d Ailleurs, para mujer, hombre y unisex respectivamente, y que la verdad uno podría usar cualquiera de las 3. Es decir la de mujer la puede usar un chico y viceversa. Pero lo que llamó mi atención fueron las fragancias de cada una.

Peau de Soie, para mujer es deliciosa, super intensa y tan fuerte, que hasta un chico podría llevarla. Peau d Ailleurs, es unisex y huele a tierra! Si aunque no lo crean es un aroma super terrenal, pero que conforme van pasando los segundos va transformándose en tu piel. Finalmente la versión masculina Peau d Pierre, es amaderada y perfecta para un hombre con mucho carácter,

Así que si lo que quieren es descubrir nuevos aromas esta es una excelente opción chicas. Pueden encontrar esta colección en las tiendas de Perfumerías Unidas. Que les parece? Ya saben, me cuentan!!! 

IMG_4131

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en perfumes. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s