3 Nuevas fragancias masculinas que puedes regalar este día del padre!

04942454_zi

Hola chicas! Hoy les cuento de 3 nuevos lanzamientos en fragancias masculinas que seguro les van a interesar. Se viene el día del padre, así que si aún están con la duda de que cosa regalar, estos perfumes son una excelente alternativa. La primera opción es BVLGARI MAN BLACK COLOGNE una fragancia oriental floral con notas de tabaco, especias, ron, cuero, madera, benjuí y haba tonka. Ideal para usar en la noche ya que su aroma es intenso.

BUL_001970_proveFoto_A4_-_PDF_300

La segunda es HUGO BOSS ICED, una fragancia aromática acuática, ideal para usar en cualquier momento del día, ya que es fresca, intensa y alegre. Es perfecta para días soleados ya que evoca la playa y el mar. Sus notas son de menta, té, enebro de virginia y naranja amarga; la Nota de Fondo es vetiver.

c4c350315fa16d12539e2ef0387a339e

La tercera opción también llega con la firma BVLGARI y esta vez su nuevo lanzamiento BVLGARI ATLANTIQUE, que realmente esta buenísimo. Este perfume es amaderado/acuático. Las Notas de salida son limón siciliano, bergamota, y salvia; las Notas de Corazón son ámbar gris, notas marinas y manzana; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo, vetiver, benjuí y Amberwood. Cómo ven una combinación super interesante, así que es ideal para usar esta temporada en una reunión importante o para una cena romántica ya que su aroma es intenso y muy atractivo.

dav

Todas estas fragancias las pueden encontrar en las tiendas y corners de Perfumerías Unidas a nivel nacional. Estoy segura que cualquiera de ellas seria un regalo de lujo. Que les parece? Ya saben, me cuentan!!!

dav

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.