Tendencias 2016: ¿Cómo usar una prenda bordada para la oficina?

3

Y ahora que las prendas con bordados florales se han vuelto un must, podemos aprovecharlas para looks de oficina no creen? La verdad es que yo soy de las que se aburren cuando ven mucho una tendencia, pero soy consciente de que si tenemos algunas “prendas de moda” podemos darle la vuelta y utilizarlas en diversos momentos, de esta forma no gastamos sino invertimos.

Podemos utilizar nuestras camisas –en primer lugar– y luego alguna blusa, blazer, chaqueta o abrigo con este tipo de aplicaciones (incluyamos los parches también!) y combinarlas con piezas en colores neutros. Hoy les tengo algunas ideas para que nos sirvan de inspiración y salir a trabajar con gusto.

1. Un abrigo es la idea más genial, pues te abrigará en esas frías mañanas de oficina y le pondrá ese toque especial a tu look, además puedes usarlo con muchas piezas de tu guardarropa y para múltiples momentos. Anna Wintour lo sabe muy bien!!!

abrigo con flores

2. Una chaqueta, o bomber jacket con este tipo de aplicaciones, funciona igual de bien que la primera opción. En el ejemplo que vemos líneas abajo podemos apreciar un look que puede funcionar con nuestras prendas (claro el pantalón de cuero lo cambiamos por uno de lanilla u otro material más acorde con el ámbito laboral).

fashion blog for professional women new york city street style work wear

3. Por supuesto que una blusa blanca con estampas de flores, es una de las mejores alternativas que existen, pues combina super bien con todo y para todo.

camisablancaoversizeconfloresbordadasenloshombros_1

4. Y que me dicen de una blusa a rayas? Seguramente ya las han visto por todos lados, y es que marcas como Zara, Mangos, Basement, Sfera, (entre muchas otras) han sacado sus versiones, muy parecidas entre ellas y con algunos elementos que las diferencian. Puede verse “trillado” hasta cierto punto, pero de que funciona, funciona! Si no prueben, combinando sus camisas o blusas a rayas con cualquier pantalón y verán que lucen muy bien!

3564158104_2_1_1-1

5. Casual Friday. Un viernes de oficina usando esta tendencia? Por que no? Aquí los jeans con embroidery (como también se le conoce), podrían ayudarte! siempre y cuando el dress code de tu trabajo te lo permita.

Nota: Conversando con mis hermanas y algunas amigas me sorprendió saber que a muchas no les gustan este tipo de aplicaciones, me atrevo a pensar que es por la intensa publicidad que vemos en los catálogos o revistas de moda (y también que hay gusto para todos). Quién sabe? A veces la moda funciona así! Ustedes que opinan de esto? Ya saben, me cuentan!

2IMG_6614

Anuncios

Acerca de El Closet de Giuliana

Hola me puedes encontrar en: https://elclosetdegiuliana.com/
Esta entrada fue publicada en Otros. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario, duda o consulta por aquí!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s