Cuidado de cabello: Botox capilar.

IMG_1407

Hace 5 meses me hice la técnica de balayage, recuerdan? (pueden ver la nota aquí), era la primera vez que me hacía algo en el cabello que no fuera un corte o cepillado, y pues ya tocaba hacerle su respectivo tratamiento. Como saben, una vez que el cabello es tocado por tintes (o cosas parecidas) empieza una nueva vida para ti. Las visitas a la pelu son más seguidas y el cuidado que le tienes que dar a tu melena debería ser más intenso.

La verdad no sabia qué tipo de tratamiento hacerme, solo quería que mi cabello se mantenga sano y con vida. Felizmente llegué a manos de Milagros de Vilanka Salon y mi pelito recuperó su brillo y belleza!!!

Les cuento rápidamente, existen varios tipos de tratamiento de cuidado capilar y cada uno es recomendado de acuerdo a la situación de nuestro cabello. Por ejemplo: El Keratin Express (tratamiento anti frizz que envuelve la hebra a base de keratina y aceite de argan), el 505 de Redken (shot de fuerza para el cabello que contiene proteínas), el Shade de Redken (pigmento natural que ayuda a resaltar el color natural del cabello y balancea el pH. No contiene amoniaco), el Cristal (que otorga brillo) y el Botox capilar.

En mi caso realizamos un tratamiento de BOTOX capilar, que en realidad fue la mejor opción (gracias Milagros por tu sugerencia), pues mi cabello quedó HERMOSO!!! super suave y brilloso… Pero qué es el Botox capilar? Se preguntarán. Es un tratamiento a base de aminoácidos que penetran en la hebra capilar devolviéndole juventud y salud, por lo tanto el cabello lucirá con brillo y sin frizz. Se recomienda realizarlo una vez por mes o antes de realizarse un proceso químico (ya sea tinte, mechas permanentes, entre otros). De esta manera el cabello estará listo y resistente ante cualquier proceso.

La idea es que no te hagas nada en 10 días para que los aminoácidos fijen bien y tengan una buena duración (por lo menos de 1 mes). Luego de los 10 días puedes realizarte lo que gustes… Ahora sí, mi cabello está listo para la próxima aventura!!!

Recuerden que antes de hacerse cualquier proceso quimico es mejor empezar con un tratamiento que lo proteja y fortalezca. Pueden llamar a Milagros al (01) 2210620 / 992765904 y reservar un servicio con ella, ya que sólo atiende por citas. Vilanka Salon está en Calle Los Pinos 141 San Isidro. Que les parece chicas? Ya saben me cuentan!!! 

12501914_1697081537205641_292461998_n(1)

Artículos recomendados

3 comentarios

  1. […] vez se lo deje en manos de la genial Milagros de Vilanka Salón, recuerdan que allí me hice el botox capilar? pues, me gustó mucho su trabajo, así que se las recomiendo chicas. Pueden ubicarla al (01) […]

  2. Giulianita hola, me gusta esta idea, puedes decirme el precio por favor.

    1. Luz!
      Te cuento que el precio es de 180 soles. Si te lo haces me cuentas!!!! Besos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *