Descubre la nueva línea Sculptwear de Clinique!

8871303_fpx

Hace unos días estuve en el lanzamiento de Sculptwear, la nueva línea de tratamiento facial de Clinique. Esta línea nos trae 3 novedosos productos que tonifican, reafirman y definen el contorno facial; la promesa es grande: un rostro modelado y firme en pocas semanas.

Sculptwear cuenta con la tecnología PolySculpt que potencia el poder reafirmante y tonificador de tres ingredientes (extracto de semillas de almendra dulce, extracto de alga roja y extracto de semillas de soya); estos revitalizan el metabolismo de la piel y brindarán –a largo plazo– tonificación y firmeza.

1.- Sculptwear Lift & Contour Serum for Face and Neck, es un suero reafirmante y remodelador para el rostro y cuello. Ayuda a levantar las mejillas y la “papada” en tan solo 2 semanas!!!. (se aplica con las manos)

2.- Sculptwear Contouring Massage Cream Mask, ayuda a incrementar el colágeno natural de la piel, y brinda una mejor estructura de soporte y firmeza. Además rellena e hidrata inmediatamente la piel. (se aplica con el cepillo sonic)

3.- Aplicador Sonic System Massage Treatment, usando este aplicador junto con el Contouring Massage Cream Mask, obtendremos una luminosidad y humectación superior.

20160318_200326

Un tratamiento ideal para quienes desean redefinir sus pómulos y mejorar la firmeza del contorno de ojos. Disponible en los counters de Clinique de Saga Falabella hasta el 10 de abril y posteriormente en los counters de Ripley y Oechsle. Les dejo los precios sugeridos:

1. Sculptwear Lift and Contour Serum 30ml –  S/. 239 
2. Sculptwear Lift and Contour Serum 50ml –  S/. 339
3. Sculptwear Smoothing and Firming Mask 50ml –  S/. 179
4. Aplicador de Tratamiento Sculptwear –  S/. 65

Les cuento que por lanzamiento el suero del 30ml estará a S/.195 hasta el 10 de abril. Que les parece chicas? Ya saben, me cuentan!!!

Snapchat-9113374773506252827

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *